Translate

enero 02, 2014

Sigue soñando...

Soñar es una función de gran importancia, ya que durante el acto de soñar realizamos una investigación sobre nuestros deseos y necesidades, aspiraciones y temores que están muy dentro de nosotros. Llegar a recordar lo que se ha soñado puede ayudar a desenmascarar las emociones guardadas, los recuerdos enterrados y las vivencias no comprendidas, por lo que soñar es altamente terapéutico.

Estadística de los sueños más frecuentes en nuestra cultura:

Soñar que te caes: Suelen significar el temor a perder algo importante para ti. Si sueñas que caes, que aterrizas, y te despiertas puede indicar que estás expresando la necesidad de solucionar algún asunto personal en tu vida diaria. Pero si al soñar, aterrizas y sigues soñando, la solución tendría que ver con el desenlace de lo soñado. Si en ese soñar no tienes miedo, vas a solucionarlo y vas a superar el problema.

Soñar con fama o con un famoso:  Este sueño trae consecuencias agradables, cuando te has encontrado con un personaje famoso en un sueño puede significar que dentro de poco vas a recibir una oferta o una oportunidad interesante, con algunos reajustes positivos para tu vida. O que vayas a lograr un objetivo personal.

 Soñar con una casa: Normalmente la casa en el acto de soñar te representa a ti. Cada habitación representa cada diferente aspecto de tu persona. Cada puerta sin duda una nueva oportunidad que se abre.

Soñar con volar: Volar es una sensación reconfortante de libertad y buenos augurios. Quiere decir que tú conoces bien tus deseos más profundos, tus objetivos en la vida y sabes como alcanzarlos. Cuando el sueño de volar se repite varias veces, es importante revisar el día vivido ya que contiene claves de una felicidad cercana. Cuando tu vuelo es con tu cuerpo, te ves elevándote sin esfuerzo significa que te espera gran facilidad y el triunfo de manera natural, sin esfuerzo alguno. 

Soñar que huyes: Cuando se sueña con ser perseguido/a por algo o alguien, como un animal raro, una persona oscura, una cosa detrás, etc. Significa que es un momento muy importante en la vida, que ha llegado la situación de soltar el pasado, de desprendernos de algo que ya no necesitamos y que nos esta impidiendo madurar y evolucionar.

Soñar con la muerte o que mueres: La interpretación de un sueño con la muerte es uno de los más esotéricos y depende en gran medida del contenido emocional que tú sientas al despertar. Si te despiertas sintiendo una muerte o la muerte de alguien inconcreto puede significar que alguien que aprecias está pasando por problemas, esto ocurre a veces a personas muy sensibles. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con estos sueños, ya que en general el toque es para quien sueña , muchas veces mas directamente que para la persona con la que se ha soñado.

Soñar que te pierdes: Cuando se sueña que uno esta perdido o se pierde en algún sitio extraño significa que en ese momento y en esa realidad uno se siente sin horizontes. En general ocurre porque echamos de menos algo, ser más sinceros, amar y ser amados, un trabajo mejor o trabajar si se esta sin hacer nada

Soñar con agua: Aguas transparentes y tranquilas son indicadores de buena etapa. El sueño con agua clara y luminosa se relaciona con la conciencia, con el alma, con haber trabajado y superado aspectos de nuestro comportamiento. Cuando el sueño es de agua turbia, o revuelta deberíamos reconsiderar nuestras emociones, revisar nuestras decisiones y reducir nuestro orgullo y nuestra negatividad. Cuando nos vemos en medio de una inundación indica enfrentamiento, luchas, peleas y errores de los que la salida es difícil. O si en el sueño estamos en medio de agua sucia o nos salpica ensuciando nuestra ropa, significa que nos hemos dejado atrapar en emociones negativas.


Fuente: http://www.lauradoria.com

¿Qué te parece el blog?