El poder de las flores aumenta la memoria y disminuye la depresión

Al entrar en tu casa, al despertar por la mañana, al sentarte con una taza de té si ves las flores notas que te embarga un sentimeinto de paz y tranquilidad; vemos el poder curativo de las flores.
Según una investigación realizada por Jeannette Haviland-Jones, Ph.D., director del Laboratorio de Desarrollo Humano de la Universidad Rutgers, "las flores tienen efectos positivos inmediatos ya largo plazo sobre las reacciones, el estado de ánimo, los comportamientos sociales e incluso la memoria de hombres y mujeres . "
Todos los grupos de edad en el estudio mostraron emociones de alegría y gratitud extraordinaria después de recibir flores, promover una conducta más positiva en la actividad social - como el contacto visual y sincera sonrisa. La mera presencia de flores en las casas de los sujetos condujo a un mayor contacto con amigos y familiares, lo que indica que compartimos con nuestros seres queridos cuando las emociones se disparan de felicidad . Las flores son un refuerzo del estado de ánimo natural con efectos directos en positivo a largo plazo sobre el bienestar emocional; Esto lo acredita nuestro instinto cuando envaimos flores a alguíen que este enfermo o necesitado de cuidados.
Cuando las flores silvestres de primavera, cada año por su aparición estacional, también nosotros invitamos el concepto de renacimiento a nuestros hogares y nuestras familias con la limpieza de primavera, sembrar semillas nuevas, y la recolección para celebraciones familiares. muchas vacaciones de primavera son los colores brillantes y flores en los ritos anuales de renovación y renacimiento.
Otro estudio observó quelas flores tienen efectos en las personas mayores . Según el estudio, flores disminuyen la depresión, fomentan el compañerismo y enriquecen la memoria a corto plazo en las personas mayores, demostrando que las flores tienen el poder de la facilidad en un lugar tranquilo de la vejez - aunque tal vez nos recuerdan la vitalidad en todas las formas de vida.
Los botánicos estiman que hay más de 240.000 tipos de plantas con flores en la Tierra. Las flores y sus esencias se han utilizado en medicina desde tiempo inmemoriales. Muchas de las hierbas medicinales de hoy se basan en la sabiduría antigua de la madre naturaleza. Algunas flores que aparecen en los productos naturales que incluyen equinácea aumentan la inmunidad, la caléndula anti-inflamatorios, anti-stress pasiflora, relajante la lavanda, y el pachulí estimulante.
Como sensuales seres humanos, se sienten atraídos por la majestuosidad de la fragancia individual de cada flor, el color y la simetría. Flores se supone que son sexy - deben seducir a los pájaros y las abejas zumbando en la intimidad de su propia reproducción exitosa a través de la polinización. Nosotros, también, responder a los colores expresivos, dulces aromas, los patrones en negrita y la geometría sagrada inspiración.
Cuando celebramos la primavera por debajo de los cerezos en flor, o un punto de girasol verano, asegúrese de respirar en el tratamiento de origen natural - que invita a detenerse y oler las rosas, tantas veces como quieras.
Fuente:http://www.cuida.org/salud-vida/hogar-saludable/el-poder-de-las-flores-aumenta-la-memoria-y-disminuye-la-depresion